CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 17 Mayo 2016 08:05

Coopecaja con vos 17-05-2016

Escrito por

Como todos los martes, continuamos conociendo las razones por las que los funcionarios del sector público deben estar asociados a Coopecaja.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Un problema que ha ido en aumento a nivel nacional es el descontrolado endeudamiento de algunos trabajadores, lo cual se traduce en problemas de liquidez, estrés y hasta en depresión. Adiós tranquilidad.
Por eso, para quienes están en esa situación y son funcionarios públicos, Coopecaja les tiene una buena noticia. Dejemos que Diego Benítez, Jefe Comercial de la cooperativa nos explique.
INSDRCION: muchas veces a lo largo de nuestras vidas se nos presentan situaciones financieras de las cuales nosotros consideramos que no podemos salir y esto impacta directamente en nuestra liquidez y en nuestro estado de ánimo, sin embrago existe hoy en día muchos instrumentos financieros que permiten directamente mejorar la liquidez de las personas, uno de esos instrumentos son los famosos créditos de refundición estos créditos lo que permiten es consolidar todas las deudas que tenemos por una cuota mensual más baja poderle hacer frente a todas esas deudas que hemos venido acumulando a lo largo del tiempo. En coopecaja tenemos un crédito de refundición especial para eso y es donde está la invitación para que la gente nos llame, nos escriba o nos visite para poderle asesorar y buscarle una solución real a esos problemas de liquidez.
En Coopecaja la cuota por millón para refundir deudas siempre ha sido una de las más bajas del mercado y recientemente la bajaron aún más.
Si usted trabaja en el sector público no espere más, visite alguna de las sucursales de Coopecaja, ubicadas en San José, Mall Multicentro Desamparados, Heredia, El Roble de Puntarenas y Liberia, o consulte al teléfono 2542-1111.
Déjese asesorar por los expertos de Coopecaja y descubra las excelentes opciones que le ofrece para que pueda cumplir sus sueños y los de su familia. Más información al teléfono 2542-1111, en el sitio web Coopecaja.com o en el Facebook/ Coopecaja
Coopecaja, crédito y ahorro para el sector público.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos