CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 26 Abril 2016 05:54

Coopecaja con vos 26-04-2016

Escrito por

Coopecaja ofrece excelentes beneficios para quienes deseen ahorrar, requieran un crédito para cumplir con alguna de sus metas, o para salir adelante ante alguna eventualidad.
Los estrictos controles regulatorios a los cuales se somete, garantizan que esta sea una cooperativa confiable, que ha sabido como administrar durante 45 años, el dinero de sus más de 22 mil socios hoy día.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Y es por esto que Coopecaja se ha convertido en la Cooperativa del Sector Público Costarricense, siendo la institución que le ayuda a sus asociados a cumplir con los objetivos que se han trazado en la vida, ya sea estudiar, viajar, comprar carro o incluso la compra de una vivienda.
Sus condiciones son muy competitivas, pagando atractivas tasas de interés para los ahorrantes y ofreciendo bajas tasas para quienes necesitan un crédito.
Pero aún hay más, ya que ahorita que estamos finalizando Abril, Diego Benitez, Jefe Comercial de Coopecaja tiene una gran noticia para todos sus asociados y para quienes se decidan a ser parte de la Cooperativa
INSERCIÓN: Este mes de abril lanzamos en coopecaja nuestra campaña anual llamada 45 semanas de premios que hace referencia al 45 aniversario que nuestra cooperativa cumple este 2016. En qué consiste esta campaña? Consiste en rifar un premio semanal de 200 mil colones entre todas las personas que se asocien o formalicen créditos durante la semana. Adicional, tenemos otro premio de 200 mil colones semanales que se rifa entre todos los asociados activos y al día de nuestra cooperativa. Y para cerrar la campaña un borra saldos de 2 millones de colones y no solo eso, durante todo el año en nuestras sucursales y en nuestro Facebook vamos a estar haciendo dinámicas que vienen a reforzar la campaña con premios promocionales, con entradas al cine y otras rifas sorpresas que vamos a tener.
De verdad que en Coopecaja valoran a sus asociados con estas promociones.
Si usted es funcionario público no espere más, visite alguna de las sucursales de Coopecaja, las cuales se ubican en San José, Mall Multicentro Desamparados, Heredia, El Roble de Puntarenas y Liberia, o consulte al teléfono 2542-1111.
Déjese asesorar por los expertos y descubra las excelentes opciones que ofrece Coopecaja para ayudarle a cumplir sus sueños y los de su familia. Más información: 2542-1111 Coopecaja.com Facebook/ Coopecaja
Coopecaja, la Cooperativa del sector público costarricense.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos