CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Miércoles, 27 Abril 2016 05:45

Coopemep 27-04-2016

Escrito por

Ya les hemos contado sobre los excelentes beneficios que ofrece asociarse a Coopemep RL, una cooperativa con 45 años de experiencia y que está dirigida a atender las necesidades de ahorro y crédito de las personas pertenecientes al sector público en general.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Coopemep ofrece una amplia oferta de posibilidades tanto en ahorro como en crédito, prácticamente a la medida para sus personas asociadas, a quienes conoce muy bien, al ser aliada desde hace casi 5 décadas.
Amplía Isaac Solano Rodríguez, Gerente General de Coopemep RL
INSERCIÓN: Coopemep RL cuenta con una serie de beneficios pensados para el asociado, estamos hablando de todo lo que es la línea de crédito, donde tenemos crédito para consumo, para estudios, para salud, tenemos créditos para refundición de deudas, créditos para emprendimientos, créditos hipotecarios entonces tenemos un portafolio bastante interesante de líneas de crédito que le pueden resultar atractivas o beneficias para el asociado en algún momento de su vida.
En área de ahorro Coopemep ofrece también productos muy interesantes tanto para ahorrar a corto, mediano y largo plazo, dependiendo de la necesidad.
Isaac Solano resaltó que los dueños de la cooperativa son sus personas asociadas, por lo que sus condiciones buscan ser lo más favorables posible y así convertirse en una aliada a la hora de cumplir con algún objetivo en particular.
Coopemep tiene 18 sucursales, distribuidas por todo el país, las cuales ofrecen una amplia cobertura para que sus asociados no tengan que recorren largas distancias para realizar sus gestiones, además, su plataforma tecnológica facilita el acceso en línea a una gran cantidad de servicios.
Coopemep cuenta con solidez financiera y se somete voluntariamente a diversos controles para demostrar sus buena salud financiera, además, los controles estatales corroboran que esta es una de las cooperativas más seguras donde resguardar sus ahorros.
Conozca más de Coopemep visitando coopemep.com
Coopemep RL - Compartimos beneficios ¡!

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos