CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 22 Mayo 2010 08:37

FIN DE SEMANA

Escrito por

Ya comenzó el fin de semana

Y nosotros vamos con la lista de actividades que nos esperan.

Empezamos con la tradicional Feria de Rodeo Cariari 2010, en Guápiles.

Habrá corridas de toros y festival de monta, y hoy por la noche participará como invitado especial el toro El Malacrianza.

 

Este toro debe ser el animal más famoso de Costa Rica. Ahorita le hacen canción, camiseta y club de admiradoras.

Mientras no tanga un programa de radio, no importa.

Mucha música, tope y ventas de comidas típicas completan esta Feria Rodeo Cariari 2010.

Control   tema del fin de semana

Como parte de las actividades del 20 Aniversario del INBio, este fin de semana de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, se estará celebrando en el INBioparque, el “Día Internacional de la Biodiversidad”,

Esto incluye el festival Bio-fest, el cual pondrá a disposición de los visitantes toda la información y el conocimiento de los especialistas del INBio.

Entre las exhibiciones estarán: el Proceso de crianza de insectos, Los principales ecosistemas del país en tercera dimensión, un juego interactivo para que niños y adultos conozcan la historia natural de las mariposas.

Y lleve su cámara fotográfica, para que los  expertos identifiquen la foto de su especie favorita captada en el INBioparque.

El INBIOparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia.

Por otro lado la Galería Nacional de arte del Museo de los Niños mostrará la belleza natural de un pueblo llamado Arabos, ubicado en la provincia de Matanzas, en Cuba.

La exposición “Parajes”, expresa los más inspiradores lugares del campo cubano, en las distintas horas del día. Este paisaje natural fue el lugar que vio nacer y es ahora la principal fuente de inspiración del artista cubano Juan Alberto Díaz.

La muestra se compone de 12 pinturas en formato variado, hechas en óleo sobre lienzo, que cumplirán con la tarea de conmover a los amantes del arte.

El público tiene la oportunidad de disfrutar de esta exposición en la Sala siete, de la Galería Nacional.

Hoy y mañana está abierta al público la segunda edición de EXPOTUR, en el Centro de Convenciones del Hotel Ramada Plaza Herradura, en San Antonio de Belén.

Allí los costarricenses podremos conocer la oferta turística de nuestro país y adquirir paquetes vacacionales a precios especiales.

Además de dar a conocer la oferta de destinos y atracciones con que cuenta Costa Rica y de las facilidades para disfrutar de ellas, EXPOTUR Nacional nos permite encontrar promociones y paquetes de vacaciones a precios especiales.

Además de visitar los puestos de las empresas turísticas, los asistentes podrán disfrutar en familia de talleres infantiles, pinta caritas, payasos, canopy, escalada, seminarios educativos, actividades culturales, de entretenimiento y gastronómicas.

La entrada es gratis, pero se le solicita a los asistentes una donación voluntaria para  la compra de árboles.

También habrá venta de arbolitos a mil colones y con cada uno se regala un pin alusivo al evento. Estos árboles serán sembrados como un proyecto de reforestación y mitigación de dióxido de carbono, gracias al apoyo de la Red de Reservas.

Además Expotur contará con transporte gratis cada hora, ida y vuelta desde el Más x Menos de La Sabana hasta el Hotel Herradura, tanto hoy como mañana.

Hasta aquí nuestro Fin de Semana, y no se olvide que su invitación solo aparecerá en esta sección si usted nos las manda.

Envíenos ya su fax al 22 55 44 83.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos