CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Miércoles, 15 Junio 2016 05:54

Florex

Escrito por

Hoy les vamos a hablar del Grupo Florex, empresa costarricense que se dedica a la producción y comercialización de productos y servicios de limpieza realmente amigables con el ambiente.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Es probable que usted haya visto los productos Florex en diversos comercios, lo que tal vez usted no sepa es que detrás de cada uno de esos envases hay años de investigación y un compromiso social con el planeta.
Mediante su proceso de innovación, FLOREX diseña y rediseña de forma constante sus productos, siempre procurando las mejores materias primas y las más amigables con el ambiente.
Así podemos encontrar detergente, desinfectante, lavaplatos y desengrasante Florex, así como otros productos que han ido sumándose al crecimiento de esta empresa.
Cada uno de estos productos ofrece la garantía de ser amigables con el ambiente desde su origen, ya que en la planta de Florex, ubicada en San Ramón de Alajuela se han tomado todas las medidas para no solo fabricar productos eco amigables, sino ser una empresa sostenible ambientalmente.
Amplía Silvia Chaves, Vicepresidente de Grupo Florex.
INSERCION: la responsabilidad ambiental y social forman parte del ADN del Grupo Florex, desde el inicio la empresa se planteó presentarle al mercado productos amigables con el ambiente que nacieran en un ciclo de vida completamente amigable en el cual se controlan todos los impactos ambientales, tanto del proceso de producción como de la comercialización. Para esto se han echado mano de modelos de gestión completamente integrados, buscando disciplina, responsabilidad, registro en todo lo que hacemos.
El compromiso ambiental de Florex es tal que en diciembre de 2014 la empresa innovó con la colocación de paneles solares en su planta, por una inversión de 75 mil dólares, pero que a mediano plazo significa un ahorro en la tarifa eléctrica y un importante apoyo al planeta.
Mañana le contaremos más sobre Grupo Florex, empresa costarricense comprometida con el ambiente.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos