CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 28 Abril 2016 05:47

NABShow 2016

Escrito por

El NABShow, que es una feria anual que organiza la Asociación Nacional de Radiodifusores de Estados Unidos, este año contó con la participación de más de 100 mil personas y cerca de 1.700 empresas, que presentaron sus productos y servicios sobre tecnología, producción de contenido y las últimas tendencias en materia de radiodifusión.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Además la NAB Show incluye sesiones educativas, seminarios y oradores líderes de la industria.

El Presidente y CEO de la NAB, el senador Gordon Smith, destacó la importancia de la función de los radiodifusores privados en la preservación y ejercicio de la democracia, así como el invaluable aporte que realizan diariamente a sus comunidades, brindando informaciones confiables y entretenimiento de calidad.

El Senador Smith agradeció la presencia de los radiodifusores de distintos países de Latinoamérica, incluida Costa Rica en el NABshow de este año, y destacó que la radiodifusión en nuestra región es una industria vigorosa y en constante desarrollo.
Para las emisoras, es natural servir a sus comunidades locales - incluso en las circunstancias más adversas, cuando ellos también se ven afectados por las crisis o se encuentran en peligro.
Hay un sinnúmero de valientes hombres y mujeres en todo el país - y en todo el mundo - que arriesgan sus vidas todos los días como radiodifusores, cubriendo guerras, desastres y otras emergencias ... mientras que simplemente están tratando de hacer su trabajo.
Es su coraje que nos inspira en NAB para luchar por políticas que aseguren un futuro sólido para las estaciones de radio y televisión locales. Dijo Gordon Smith, quien recibió los aplausos de los presentes.
Por parte de Costa Rica, participaron en esta importante feria el señor Gustavo Piedra Guzmán, presidente de la Junta Directiva de CANARA, Andrés Quintana Espino su Tesorero y el fiscal Andrés Quintana Cavallini.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos