CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 21 Mayo 2016 05:34

Pani 21-05-2016

Escrito por

El patronato Nacional de la Infancia, Pani, lanzó recientemente una campaña publicitaria, para que los adultos comprendan la importancia de tener una relación positiva con los adolescentes.
Amplía Elizabeth Ballestero Araya, Gerente Técnico del Pani.

 


INSERCIÓN: la campaña es un enfoque a la adolescencia de manera positiva, un enfoque que nos dice que los adultos, que los padres, que las madres, que los adultos en general tenemos que acompañar a nuestros hijos de una manera afectiva, desde una manera participativa, estar con ellos, que no se nos olviden que nuestros hijos nos necesitan a todas las edades.
Elizabeth Ballestero recordó que todos pasamos por la etapa de la adolescencia y que es importante recordar ese momento a la hora de relacionarse con un adolescente, quien experimenta diversas situaciones en ese momento de vida.
Las cuñas radiofónicas de esta campaña las estamos pautando en Panorama.
Escuche la que le presentamos a continuación.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos