CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 19 Mayo 2016 05:55

El héroe de Kamyria y El cofrecito de los cuentos

Escrito por

Club de libros ha realizado actividades en escuelas y colegios y ha llevado dos novedades que hace que los niños se acerquen más a la lectura.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


El primero de esos libros se llama "El héroe de Kamyria" de la escritora Karla Vásquez, una mamá que luego de inventar esta historia decide llevarla a las manos de los niños de todo el mundo. Anselmo es un niño alegre, con una vida tranquila, es pequeño, delgado y de aspecto jovial. No se imagina que a la vuelta de la esquina lo espera la aventura más grande de su vida, que le permitirá darse cuenta del héroe que hay dentro de sí mismo. Secuestrado por un horrible mago, Anselmo llegará a un país mágico llamado el País de Kamyria, donde se relacionará con todo tipo de criaturas maravillosas: desde brujas hasta dragones, piedras parlantes, hadas y más.
También la escritora Ana Elena Baltodano se inspiró en los cuentos que le narraban cuando era pequeña para escribir una hermosa obra ilustrada por Casa Garabato que lleva como título: "El cofrecito de los cuentos" donde varios niños y animalitos ponen a pensar e imaginar lecciones de vida a los más pequeñitos de la casa.
Muy pronto estos dos libros los conseguirá en librerías, por el momento ambas obras las puede buscar en la página de Facebook de Clubdelibros y hacer sus pedidos por allí.
Colaboración de Evelyn Ugalde Barrantes y Club de Libros, por un país lector.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos