CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Miércoles, 04 Mayo 2016 05:25

Tecnopanorama 04-05-2016

Escrito por

Tenemos lista la conexión para una entrega más de Tecnoparama, la cual inicia contándole que en la UCR, tanto en su sede central, como sus otras sedes, ofrecen "circuitos biosaludables", espacios al aire libre en los que hay máquinas que trabajan todo el cuerpo y pueden ser utilizadas por personas con cualquier nivel de condición física, debido a que las máquinas utilizan el peso de cada persona como resistencia.

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Lo más novedoso de esto es que a partir de su propio ejercicio, usted genera energía, con la cual podrá cargar su teléfono celular. Novedoso, ¿Cierto?
Les cuento que los árboles costarricenses ahora podrán ser reconocidos por todos, gracias a la aplicación móvil: Ojeadores.
La app, disponible para dispositivos con el sistema operativo Android de Google y iOS de Apple permite a los usuarios reconocer la especie de un árbol, basándose en las tonalidades de sus flores. Ojeadores también facilita a los usuarios buscar el árbol por nombre o por región.
Cuando el usuario identifica la especie, también podrá encontrar información adicional, como el origen de su nombre común, su período de floración, altura y tamaño de sus flores.
Esta aplicación ofrece una versión gratuita limitada y otra pagada, la cual ofrece la posibilidad de identificar 80 especies de árboles.
La popular red social de Facebook anunció a sus usuarios que ahora cuentan con la posibilidad de realizar llamadas grupales.
La alternativa está disponible para quienes poseen dispositivos con los sistemas operativos Android y iOS.
Las llamadas grupales admitirán hasta 50 usuarios en una misma conversación.
Para que la nueva funcionalidad opere, los usuarios deben asegurarse de tener instalada la versión más actualizada de la aplicación Facebook Messenger.
De esta manera llegamos al final de nuestra conexión. Hasta otro nuevo tecnopanorama.

Más en esta categoría: « Tecnopanorama 30-03-2016

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos