Cámara Textil Costarricense

La Cámara Textil Costarricense ha levantado la voz, a través de los micrófonos de Panorama, debido a una serie deficiencias que vienen observando en las aduanas nacionales.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Cámara Textil Costarricense


Escuchemos a Rodolfo Molina, Presidente de la Cámara Textil Costarricense.
el sistema aduanera es, en cuanto a las importaciones la primera cancha en la cual el Gobierno empieza a cobrar por las materias que se importan y nosotros hemos visto que hay dos grandes deficiencias: una deficiencia es relacionada con asuntos de contrabando (…) otro de los problemas que existe en Aduanas es el valor de las mercaderías ingresan al país, lo que se llama subfacturación.
Rodolfo Molina nos explicó que ambos problemas no solo afectan al sector textil, sino al Estado mismo, que está dejando de percibir millones de colones, en momentos en que el Gobierno y los diputados discuten la viabilidad de más impuestos.
La Cámara Textil Costarricense solicita que el Gobierno atienda con prontitud estas dos situaciones, las cuales están afectando al sector que representan, así como a todos los costarricenses.

Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483