Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/canarao/public_html/plugins/content/rapid1pixelout/rapid1pixelout.php on line 667

Día Mundial de la Radio

Feliz día, esperamos que tenga un excelente lunes. Nosotros estamos muy felices porque hoy es nuestro día.
Es el día de todos porque en el Día Mundial de la Radio todo el mundo debe estar feliz y celebrarlo, ya que de esta forma recordamos todo lo que nos ha dado este medio de comunicación y todo lo que tiene aún para ofrecernos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Día Mundial de la Radio


Escuchemos las palabras de Gustavo Piedra Guzmán, Presidente de la Cámara Nacional de Radiodifusión sobre el Día Mundial de la Radio.
Gracias don Gustavo. Y usted seguro se preguntará porqué hoy es el día mundial de la radio, bueno, le contamos que en el año 2011 la Conferencia General de la Unesco proclamó esta fecha como el Día Mundial de la Radio, ya que un día como hoy las Naciones Unidas crearon la Radio de esa organización, allá por 1946.
Todos los años, esta fecha tiene una motivación y la de 2017 es: ¡La radio eres tú!, bueno, en nuestro caso sería, “La radio sos vos” o “la radio es usted”, si quiere sonar más formal.
Según la UNESCO La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo 21 y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación.
La radio se encuentra en una posición única para unir a las comunidades y fomentar el diálogo positivo con miras al cambio. Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a los desafíos que nos afectan a todos.
La radio nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Al tener una radio, nunca se está solo y siempre se cuenta con la compañía de un buen amigo.
Qué bonitas palabras y muy ciertas. La radio no ha pasado ni pasará. Y una radio encendida ofrece compañía.
Por eso nosotros esperamos que usted disfrute tanto como nosotros de este día mundial de la radio y que oiga radio todo el día para celebrarlo.

Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483