Fin de semana 15-10-2016

Estas son algunas opciones para pasar muy entretenido este fin de semana largo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Fin de semana 15-10-2016


Hoy habrá una feria “sin gluten”. En ella se ofrecerán charlas y se venderán productos libres de gluten. También habrá degustaciones.
Esta feria se llevará a cabo en el Restaurante La Granja, ubicado 150 metros al Oeste de la Embajada de Los Estados Unidos, en Pavas. El horario será de 9 de la mañana a cinco de la tarde.
Le invitamos también a la Feria El Mercadito, en la cual participan pequeños empresarios. El mercadito se llevará a cabo mañana, de 10 y media a eme a 6 y media de la tarde en el Hotel Real Intercontinental.
También invitamos a todos nuestros amigos cleteros a que sean parte de la actividad “Grecia Respeta Al Ciclista”, que se realizará hoy domingo, a partir de las 9 de la mañana, con salida de Ciclodeportes Grecia, frente al Banco Popular. Inscripciones vía Whatsapp con su nombre al 8415 23 33 este evento es gratuito.
Este fin de semana termina la Feria Nacional del Pejibaye en Tucurrique de Cartago. Desde luego habrá venta de ricos pejibayes y platillos variados cuya base es precisamente el pejibaye, pero además habrá conciertos y actividades para toda la familia.
Si le gusta el queso, escuche esto mucha atención.
Los productores nacionales podrán mostrar lo mejor de su variedad de quesos y concursar por ser el mejor del país.
El Concurso Nacional de Quesos buscará premiar al mejor queso durante el Congreso Nacional Lechero, que se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre, en el Hotel Wyndham Herradura.
Además, el Congreso Nacional Lechero ofrecerá otras actividades como la Expolácteos, una feria abierta al público con stands de productos nacionales, degustaciones y venta de producto.
El horario de la exposición de lácteos en el Congreso Nacional Lechero será de 10de la mañana a 5 de la tarde el primer día de exposición y de 9 a.m. a 5:00 p.m. el segundo día.
Disfrute con mucha responsabilidad de estos días de descanso. Feliz fin de semana.

Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483