Fundación Techo

Desde hace casi 11 años, la Fundación Techo busca resolver diversos problemas que enfrentan las familias de escasos recursos en nuestro país.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Fundación Techo


Al inicio esta organización llegó a Costa Rica con el nombre “Un techo para mi país” buscan resolver problemas de vivienda, pero poco a poco se fue dando una transformación, que hizo que su nombre se acortara, pero más importante que eso, que enfocará su trabajo en áreas más amplias como educación y desarrollo económico.
Por ejemplo, la fundación ha colaborado con mujeres jefes de hogar en Guanacaste, ha llegado con capacitación a niños en diferentes zonas del país y ha colaborado en temas de vivienda en zonas afectadas por eventos naturales, como el terremoto de Cinchona, por ejemplo.
Techo funciona con casi solo voluntariado, su manera de funcionar en el país es solo por medio de donaciones, este año la gran recolecta anual se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio.
Esos días, gran cantidad de jóvenes, mayores de 16 años se tirarán a las calles con su alcancía a solicitar, una vez más, una donación, la cual tiene como fin seguir financiando las operaciones de Techo en Costa Rica.
Amplía María José Hernández, Directora general de esta organización.
Inserción: si quieren participar los invitamos a hacerlo ingresando a la página n facebook Teco Costa Rica y ahí estará el link de la colecta, es super sencillo inscribirse dura aproximadamente un minuto donde pide algunos requisitos en zona y en qué punto quiere estar y a partir de eso ya está inscrito.
La meta de este año es llegar a los 150 mil dólares, así que se necesitan muchas manos colaboradoras y desde luego, muchas donaciones.
Si desea conocer más sobre la Fundación Techo, puede buscarla en facebook como Techo Costa Rica, o llamar al teléfono 2224-6876.

Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483