Amanda Rodríguez

Hoy en nuestra sección de Talento Musical conoceremos a Amanda Rodríguez, una muchacha deseosa de cumplir sus metas como cantautora.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Amanda Rodríguez


Desde que era una niña Amanda comenzó a amar la música y el canto, tomando como principal inspiración, a su madre Kattia Soto, una cantante aficionada.
Con tan solo siete años Amanda ingresó al Conservatorio de Castella, donde estudió todas las áreas artísticas que la institución brinda, siempre mostrándose más interesada en el ámbito musical. Años después ingresó a la Universidad de Costa Rica, donde continuó con sus estudios de música y de educación musical.
El pasado jueves la artista presentó su primer material discográfico llamado “Corazón de Mar”. El disco se compone de seis temas musicales guiados por el género de música latinoamericana.
Para Amanda Rodríguez su primer disco representa un sueño cumplido y una oportunidad para poder darse a conocer como compositora, algo que la llena de ilusión para futuros trabajos.
INSERCIÓN: Un sueño realizado, un proyecto muy importante a nivel personal, el darme a conocer como compositora, también como creadora, que me parece que es algo importante, que cada vez más mujeres jóvenes estamos aprovechando los espacios y aprovechando también el acceso a la información y todo lo que tenemos al alcance para crear.
Además de representar un sueño en su carrera como artista musical, Amanda explicó que su disco lleva el nombre de “Corazón de Mar” ya que considera que el mar es un elemento creativo, que llena de inspiración a los seres humanos.
Amanda Rodríguez espera promocionar su disco en todas las provincias del país y que más adelante este material discográfico pueda llegar a escucharse fuera de nuestras fronteras.
Le invitamos a conocer más sobre esta artista visitando su página en Facebook, Amanda Rodríguez.
Sigamos apoyando la música nacional.
Colaboración del periodista Adrián Fallas Gairaud.

Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483