Presupuesto del PANI 2017

El Patronato Nacional de la Infancia, PANI, logró durante el 2016, una ejecución del 81,4% de los recursos, en promover el desarrollo integral y los derechos de los niños y adolescentes, fortalecer a las familias y movilizar a toda la sociedad para hacer realidad los derechos de la niñez y adolescencia.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Presupuesto del PANI 2017


Los nuevos servicios de las Oficinas Locales en San Miguel de Desamparados, Paraíso, Pavas, Alajuela y Uruca; las Unidades Móviles en Huetar Norte, Chorotega, Caribe y Brunca; y los Centros de Intervención Temprana en La Uruca, Curridabat,, Golfito, Barranca, Limón y Guararí; contribuyeron a la ejecución exitosa de recursos en múltiples comunidades.
También se ejecutaron becas para 1.720 adolescentes madres para que permanezcan en el sistema educativo, se realizaron 7 campañas educativas y formativas, 2134 adolescentes y 3000 niños y participaron en proyectos de promoción de las Juntas de Protección, 732 niños permanecieron en la Red de Cuido, 9270 en Unidades Móviles, 1156 en Centros de Intervención Temprana, 3078 padres y madres en Academias de Crianza, 5162 personas en proyectos educativos de ONG y se atendieron 33899 niños, y adolescentes a los que se les han violentado sus derechos.
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA

Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483