Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/canarao/public_html/plugins/content/rapid1pixelout/rapid1pixelout.php on line 667

Detective QR

Hoy les contaremos sobre el libro “Detective QR” del escritor Roberto Saravia
En el futuro, las personas confían tanto en las máquinas que han olvidado cómo pensar por su cuenta y prácticamente se dejan dirigir por sus dispositivos inteligentes.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Detective QR

Desgraciadamente, los crímenes cibernéticos se han vuelto más complejos y los criminales más hábiles. Por esta razón, es imperativo para la Ciberacademia de Detectives que sus estudiantes sepan observar y razonar por su cuenta, sin depender plenamente de la tecnología de la época. Con esta filosofía, Detective QR se someterá a una simulación ambientada en el siglo XXI y deberá valerse de su cerebro, como única herramienta para resolver el caso que le permitirá graduarse de la estricta Ciberacademia. Su misión consistirá en esclarecer el robo de un raro y valioso adorno, la Rata de Citrino, y llevar al culpable ante Agente Ángel, su supervisora. ¿Pero podrá lograrlo?
Esa es la trama de una interesante obra, la cual coloca a los lectores como los verdaderos protagonistas, permitiéndoles escoger el rumbo a seguir. Sin embargo, se debe actuar con cautela, ya que cada opción que el lector escoja afectará al resto de la historia; podrá ayudar al Detective QR a recolectar pistas, encontrar evidencia y finalmente solucionar el misterio, o más bien a causar su fracaso rotundo en hallar al culpable.
¿Aceptará el lector el desafío de encarnar a Detective QR? ¿Podrá Detective QR resolver el caso y graduarse de la Ciberacademia? Solamente ustedes, queridos oyentes que se lean el libro podrán decirlo.
Esta obra está a la venta en librería universitaria.
Colaboración de la periodista y escritora Evelyn Uglade Barrantes y Club de Libros, por un país, lector.

Más en esta categoría: « Ser un tecero Ida y vuelta »
Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483