Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/canarao/public_html/plugins/content/rapid1pixelout/rapid1pixelout.php on line 667

Tecnopanorama 04-05-2016

Tenemos lista la conexión para una entrega más de Tecnoparama, la cual inicia contándole que en la UCR, tanto en su sede central, como sus otras sedes, ofrecen "circuitos biosaludables", espacios al aire libre en los que hay máquinas que trabajan todo el cuerpo y pueden ser utilizadas por personas con cualquier nivel de condición física, debido a que las máquinas utilizan el peso de cada persona como resistencia.

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Tecnopanorama 04-05-2016


Lo más novedoso de esto es que a partir de su propio ejercicio, usted genera energía, con la cual podrá cargar su teléfono celular. Novedoso, ¿Cierto?
Les cuento que los árboles costarricenses ahora podrán ser reconocidos por todos, gracias a la aplicación móvil: Ojeadores.
La app, disponible para dispositivos con el sistema operativo Android de Google y iOS de Apple permite a los usuarios reconocer la especie de un árbol, basándose en las tonalidades de sus flores. Ojeadores también facilita a los usuarios buscar el árbol por nombre o por región.
Cuando el usuario identifica la especie, también podrá encontrar información adicional, como el origen de su nombre común, su período de floración, altura y tamaño de sus flores.
Esta aplicación ofrece una versión gratuita limitada y otra pagada, la cual ofrece la posibilidad de identificar 80 especies de árboles.
La popular red social de Facebook anunció a sus usuarios que ahora cuentan con la posibilidad de realizar llamadas grupales.
La alternativa está disponible para quienes poseen dispositivos con los sistemas operativos Android y iOS.
Las llamadas grupales admitirán hasta 50 usuarios en una misma conversación.
Para que la nueva funcionalidad opere, los usuarios deben asegurarse de tener instalada la versión más actualizada de la aplicación Facebook Messenger.
De esta manera llegamos al final de nuestra conexión. Hasta otro nuevo tecnopanorama.

Más en esta categoría: « Tecnopanorama 30-03-2016
Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483