Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/canarao/public_html/plugins/content/rapid1pixelout/rapid1pixelout.php on line 667

Tecnopanorama 7 de octubre, 2015

Bienvenidos a una nueva conexión de Tecnopanorama.
Si usted está pensando en impulsar su empresa pero no sabe qué debe hacer Abogado Emprendedor promete orientarlo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Share selected track on FacebookShare selected track on TwitterShare selected track on Google PlusShare selected track on LinkedIn
Descargar

Tecnopanorama 7 de octubre, 2015


Este es el nombre de la plataforma en la que los visitantes podrán descargar documentos e irse familiarizando con la temática legal para temas emprendedores.
Los interesados en obtener los documentos disponibles en el sitio únicamente deben ingresar en www.abogadoemprendedor.com, registrarse con un correo electrónico y así tendrán acceso a los documentos y la información legal.
Ahora les cuento que los teléfonos inteligentes pueden dañar las relaciones amorosas e incluso conducir a las personas a niveles más altos de depresión. Así lo sugiere una investigación publicada por Baylor University Hankamer School of Business.
La investigación se realizó con 453 adultos estadounidenses, a los cuales se les aplicó dos encuestas. La primera se realizó a 308 personas; la segunda a 145.
El objetivo de los investigadores fue detectar cuáles son los efectos de una práctica conocida como P-phubbing, la cual se define como el grado de distracción que una persona tiene con su teléfono cuando está en compañía de su pareja sentimental.
Entre los consultados en la primera encuesta, se trató de establecer una escala de actitudes que asumían las parejas, entre ellas: que colocan su teléfono móvil donde lo puede ver, aún cuando están en una salida romántica; o mantienen el teléfono celular en la mano cuando están con su pareja; peor aún cuando mira su teléfono celular mientras le habla a su ser amado. O bien, que si hay una pausa en la conversación, observa el teléfono celular.
El otro cuestionario estaba principalmente relacionado con la satisfacción personal, la satisfacción generada por la relación e incluso, sobre problemas que hubiera tenido la pareja debido el uso del celular.
Entre los resultados destacó que el 46% de los encuestados había experimentado P-phubbing por parte de su pareja y el 37% dijo sentirse deprimido alguna parte del tiempo.
Otro tema, la aplicación Pet Rescue tiene como finalidad ayudar a que mascotas perdidas y dueños se reencuentren.

Inicia sesión para enviar comentarios

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe lo mejor de Canara Semanalmente!

  • Lo destacado de Panorama
  • Los Mejores Comentarios

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483