Jueves, 08 Mayo 2008 18:00

Concurso del Día del Padre

Escrito por

[audio src="/archivos_audio/Cap 2 Vier 9 May08-01.L.mp3"]

Ya llegaron!

Si, al fin llega el container con las ultimas cartas llegadas al concurso:

Quiero que papi estrene un geely!

Pero hoy, yo leo de primero!

Bueno, comenzá,

Esta cartita es de Natali, de La Isla de Moravia y dice:

¿por qué? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy! Porque mi papá se lo merece!
A él le gusta llevarnos a pasear, somos tres hermanos, dos en el cole y yo en la escuela, mi papá trabaja mucho para que mi mamá  no tenga que trabajar y  mis hermanos y yo sigamos adelante. Gracias a dios por la salud de mi papá y el trabajo.”

Natali, fijate que en tu linda carta se te olvidó poner el nombre de él, así que por favor, mandala de nuevo y esta vez poné el nombre completo de tu papi para que participe.

Bueno, yo tengo en mis manos una carta de Natalia, hija y madre. Ella habla así de su padre, don Edgar, vecino de san isidro de Heredia.

“En mis 32 años nunca le he escrito una carta a mi padre, aunque él me ha dicho que mientras él viva nunca me va a faltar nada, a mí y a mi hija.
Este padre cada día se levanta para hacernos café, servirnos un pedacito de pan y llevar a mi hija a la escuela. Ha velado por nosotras en los momentos mas duros de mi vida, como mi divorcio, además de ver por sus cuatro hijos.
 Tal vez por eso nunca ha estrenado un carro y por eso él se merece estrenar un Geely.”

Yo quiero leer las palabras con que Arnold nos habla de don Arnoldo, su padre:

“Mi padre nació en una casa muy humilde, sin comodidades y trabajando duro para ayudar a sus padres.
Aprendió la honradez, la humildad y sabiduría que da el trabajo. Cuando se casó tuvo tres hijos a los cuales crió con amor y comprensión y a pesar de su humilde trabajo hizo lo imposible porque ninguno de sus hijos dejara la escuela, el colegio y la universidad.
Con sus propias manos construyó el hogar donde crecimos y después de más de treinta años, sigue amando a su esposa y enseñando a sus hijos las mejores lecciones de la vida.
Más que cualquier cosa material, mi padre se merece el cielo y la felicidad eterna.”

Y cada día, llegan a nuestro fax y a nuestro correo electrónico cientos de hermosas historias como estas que hemos escuchado.

Son otros tantos padres que han hecho de la paternidad la misión más importante de sus vidas.

A ellos dedicamos este concurso y a uno de ellos, el que la suerte decida, le regalaremos un carro Geely GT CK último modelo, el día del sorteo.

Hasta entonces, suerte a todos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos