Jueves, 12 Junio 2008 18:00

Congreso INA

Escrito por

[audio src="/archivos_audio/Cap 1 Vier 13 juni08-02.L.mp3"]

El primer Congreso de Comunicación y Transmisión Digital para Centroamérica y el Caribe que arranca este próximo lunes servirá como punto de encuentro de expertos en diversas temáticas.

¿Le interesaría participar de un Taller de “Periodismo radiofónico”? pues ahora tiene la oportunidad de hacerlo junto a José Zepeda

Zepeda es el Director del Departamento Latinoamericano de Radio Nederland,  Hilversum, Holanda y tiene a su cargo programas dedicados a la situación política, social y económica de América Latina, coproduce el programa cultural, "Voces", en el que intervienen  escritores y artistas latinoamericanos.

Como periodista, labora diariamente en espacios informativos, por lo que su amplia trayectoria en el campo le permitirá desarrollar con toda propiedad el taller de Periodismo Radiofónico

La actividad está dirigida, entre muchos otros, a periodistas, productores y administradores de espacios informativos de radio y televisión, estudiantes de periodismo y gerentes y administradores de estaciones de radio y televisión;

Por otra parte, Xaime Fandiño, doctor en imagen, realizador y ex Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Vigo, abordará el tema: “Desarrollo de proyectos audiovisuales desde las trincheras”.

El taller será reforzado con la conferencia Contenidos para formatos audiovisuales y multimedios a cargo de la especialista de la UNESCO Rosa González, y Santiago Tejedor, Coordinador de las Maestrías de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este primer Congreso de Comunicación y Transmisión Digital para Centroamérica y el Caribe  es organizado por el Instituto Nacional de Aprendizaje, INA, Radio Nederland Training Centre y la Cámara Nacional de Radio de Costa Rica.

El cual se llevará a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura, desde el martes 17 al jueves 19 de junio.

La participación en todas sus actividades es absolutamente gratis,

El único requisito es hacer la inscripción previa al teléfono 22 56 65 69,

22 56 65 69

o en la página www.congresoctd.com.

A la cual también se puede acceder desde la  pagina Web de canara: www,canara.org

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos