Miércoles, 11 Junio 2008 18:00

Quiero que papi estrene un Geely

Escrito por

[audio src="/archivos_audio/Cap 2 Juev 12 juni08.L.mp3"]

Ahora sí, solo nos quedan pocos días para que se cierre el concurso más fabuloso de PANORAMA.

El sorteo de un automóvil Geely GT CK, ultimo modelo, producto de dragon Motors y con el respaldo de Veinsa

Según el reglamento, que usted puede leer en nuestra página www.canara.org recibiremos todas las cartas, faxes y e-mailes que lleguen hasta el lunes 23 de Junio a las 5 y 30 de la tarde y que cumplan con los requisitos:

O sea, que comiencen diciendo: quiero que papi estrene un Geely,

Que digan claramente el nombre del participante, teléfono, dirección y número de cédula. O de un adulto responsable, si es un niño

Y por ultimo inscribir a su padre, eso si, tiene que contarnos por qué su padre sí se merece ganar un automóvil ultimo modelo.

Para usar las mismas palabras de nuestro departamento legal; como ese padre ha cumplido con los deberes morales y éticos asociados con la paternidad familiar, que lo hacen merecedor de que su ejemplo se conozca y difunda a través del programa PANORAMA.

Y el miércoles 25 de junio a mediodía, aquí en CANARA, haremos el sorteo en presencia de los representantes de la empresa Veinsa y la División Dragon Motors.

Y en el panorama del día siguiente, jueves 26, daremos a conocer a todo el país, como se llama el papá que amanecerá dueño de un Geely GT CK.

En resumen, si su papá le deja fotos de un automóvil Geely por todo lado, si le pregunta si necesita estampillas, o si necesita enviar un fax… por algo será!

O si tu papi se sueña manejando un carro, si cuando se está bañando imita el ruido del motor, o cuando se sienta a la mesa coge el plato con las dos manos y hace como que es la manivela…

Por favor, Date cuenta! tu papi se muere por ganarse el geely que sortearemos en panorama

Así que manda ya tu carta y quítate ese peso de la conciencia.

Inscríbelo de una vez en el concurso:

Quiero que papi estrene un Geely!

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos