Viernes, 26 Febrero 2016 06:05

Akasha

Escrito por

Cuando hablamos de Akasha, la mayoría sabemos que se trata de una de las bandas de rock de alternativo más importantes de los últimos años en nuestro país.
Precisamente es este grupo nuestro invitado a la sección de talento musical del programa de hoy.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


En 2005 nació la agrupación, la cual grabó su primer disco, “Descriptar”, al año siguiente. En 2010 sale al mercado “Cerca del Sol”, segunda producción de Akasha.
Ambos discos significaron críticas muy positivas y una legión de seguidores que sigue en aumento día a día.
Ahora Akasha reaparece con “Mar de Indiferencia”, nuevo sencillo que forma parte del disco “Revoluciones”, tercer “hijo” de la banda y que ya está disponible en las plataformas musicales de internet.
Sobre los planes de Akasha para este año nos habla Emmanuel Sotela, guitarrista.
INSERCIÓN: más que todo y lo que estamos buscando este año es la internacionalización de la banda, el 4 de marzo nos vamos para Guatemala, el 30 de marzo nos vamos para Europa con lo que empieza nuestra gira europea, son 18 días, son 9 países y 16 – 17 fechas. En lo que es estas giras internacionales que estamos haciendo única y exclusivamente estamos tocando material nuevo, del disco Revoluciones.
En la actualidad Akasha está integrada por Manuel Villalobos, en la Voz principal, Nara, en la batería, Andrés Corrales en el bajo y Pablo Mejía y Emmnanuel Sotela en las guitarras.
Si desean conocer más sobre el grupo Akasha los pueden buscar en Facebook.
Apoyemos el talento de nuestros artistas, lo mejor que tenemos es nuestra gente.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Grupo Expresso El Soldado »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos