Viernes, 07 Julio 2017 05:36

BN Vital 07-07-2017

Escrito por

Hoy tenemos un nuevo tema en nuestra asesoría en pensiones, la cual ofrecemos cada semana, gracias a BN Vital.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

En esta oportunidad vamos a hablar sobre los riesgos.

No vamos a hablar sobre tirarse en paracaídas o caminar sobre la cuerda floja, sino sobre inversiones, ya que nuestra operadora recibe nuestros aportes y los invierte en diferentes productos financieros, con el fin de aumentar los rendimientos.

La máxima en este tema es, a mayor riesgo, mayores rendimientos y a menor riesgo menores rendimientos, claro, eso suena muy sencillo, pero no crea, se necesita mucha investigación y experiencia para encontrar ese punto medio, en que el riesgo sea manejable, para obtener los mejores rendimientos.

Amplía Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital.

el proceso de gestión de riesgo de una operadora consiste en cubrir ciertas etapas que nos permiten una gestión efectiva del riesgo, en ese proceso nosotros identificamos cuales son los riesgos que tienen los títulos donde nosotros vamos a invertir, analizamos esos riesgos para determinar cuáles son más impactantes, cuales son menos impactantes, dentro de ese proceso de análisis evaluamos cuales podemos administrar adecuadamente y cuales podemos convivir con ellos.

Sin lugar a dudas una responsabilidad muy grande la que recae sobre el personal que hace esas inversiones, ya que están administrando su dinero y el mío.

En el caso de BN Vital, los profesionales que están a cargo de estas inversiones tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para tomar las mejores decisiones y de esta forma, hacer crecer nuestras cuentas, con un riesgo manejable.

Recuerde que también puede informarse más sobre los beneficios que tiene usted al ser parte de BN Vital visitando cualquier oficina del Banco Nacional, o llamando a la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25.

Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos