Viernes, 12 Mayo 2017 05:58

BN Vital 12-05-2017

Escrito por


Hoy tenemos una gran noticia que compartir con usted.

Cada viernes, gracias a BN Vital, le hablamos sobre la importancia de vigilar dónde están sus ahorros para la vejez, le hablamos de productos financieros, de estados de cuenta y de otros asuntos que debemos saber y que son muy importantes, pero hoy le vamos a hablar de felicidad, ya que estar feliz, cómodo, contento en un lugar de trabajo dice mucho del rendimiento de ese colaborador y por ende de la empresa o institución para la cual labora.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Por eso nos alegra mucho contarle que BN Vital acaba de ser reconocido con el Great Place to Work, otorgado por el Institute Centroamérica & Caribe, con lo cual se ubica en el primer lugar del sector público y en la única Operadora de Pensiones de Costa Rica en obtenerlo.

Y bueno, usted se preguntará qué es el Great Place to Work, a eso vamos.

Este reconocimiento lo que destaca es el esfuerzo de la entidad por impulsar políticas que mejoran la calidad de vida dentro de la organización.

Dicho en otras palabras, BN Vital es uno de los mejores lugares para trabajar en Costa Rica, y es la mejor en el sector público.

Escuchemos a Hermes Alvarado salas, Gerente de BN VITal.

Como indicamos al principio, este asunto no es solo de importancia para los colaboradores del BN Vital y sus familias, sino que es de todos, ya que esas políticas orientadas al bienestar de sus colaboradores deben tener un efecto directo en la calidad de la atención y el servicio que reciben los clientes de la operadora, es decir, todos debemos sentirnos felices por esta noticia.

Felicitamos a BN Vital por el reconocimiento Great Place to Work.

Recuerde que puede conocer más sobre su pensión visitando cualquier oficina del Banco Nacional, o llamando a la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25.

Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos