Viernes, 15 Febrero 2013 08:07

Edgar Ahmed Sánchez

Escrito por

RONNY: Buenos días, gracias por acompañarnos en Panorama, el programa de la Cámara Nacional de Radio, CANARA, en este momento 75 emisoras de radio COSTARRICENSES están enlazadas con nosotros.
ORIETTA: Hoy, 15 de febrero es el Día internacional del cáncer infantil, fecha especial para recordar la lucha que emprenden muchos valientes niños y sus familias para ganarle la batalla a esta enfermedad.

DESCARGAR AUDIO


RONNY: Nuestro saludo y admiración para ellos y para la comunidad médica que hace todo lo posible por salvar la vida de sus pacientes.
ORIETTA: Bueno, y en nuestra sección de Talento Musical Nacional, hoy vamos a conocer a Edson Ahmed Sánchez, un destacado saxofonista de la Orquesta Tico Jazz Band que ha emprendido un viaje en solitario por el mundo de la música.
RONNY: Así es, Edson Sánchéz ahora trabaja en consolidar su propuesta musical como él mismo nos lo comenta.
Inserecuion: esta música mía son vivencia, son historias reales, mi música es más que todo una propuesta de vida, de que que aunque a veces hay cosas adversas, aunque a veces un amorío nos deja mal parados pues siempre podemos seguir adelante
ORIETTA: Su propuesta, como podemos apreciar es latina: salsa, charanga, rock latino, en parte influenciado por la experiencia laborar de Edson, como en la desaparecida pero muy recordada Orquesta, Los Brillanticos.
RONNY: En estos momentos Edson se presenta todos los martes en el Club Unión, a partir de las 7 de la noche y su primer material discográfico espera tenerlo listo para finales de este año.
ORIETTA: En este momento escuchamos GRIS, la primera y por supuesta más chineada de las canciones de este artista.
RONNY: Si desea conocer más sobre el artista a Edson Ahmed Sánchez, puede contactarlo al teléfono: 85175719 85175719
ORIETTA: Apoyemos el talento de nuestro jóvenes artistas, sino lo hacemos nosotros, entonces, quien lo hará?

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos