Viernes, 22 Mayo 2015 05:23

El Soldado

Escrito por

Nuestra sección de talento musical presenta a un viejo amigo de los escenarios nacionales: El Soldado.
Geovanny Arroyo Arias, conocido como El Soldado, nació por primera vez en los Barrios del sur de nuestra capital, en la adolescencia tuvo el camino incorrecto: las drogas y pandillas formaron parte de ese momento.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Por fortuna Geovannyr enació como El Soldado y decidió dedicar su vida a cantarles a los jóvenes un mensaje positivo.
INSERCIÓN: empecé a cambiar mi forma de pensar y mi forma de vivir agradeciéndole a Dios que me dio la fortaleza para poder salir de muchas cosas y también ahí empezó la música me gustó desde antes, siempre me gustó cantar de adolescente cantaba pero con otros principios con otra forma de pensar y conociendo un poco del amor de Dios empecé a escribir regae pero positivo.
Su talento, entrega y vocación llevaron a este artista a firmar un contratocon una disquera internacional, esta oportunidad lo llevo a radicar en Estados Unidos durante varios años, donde no solo grabó varios discos, sino que trabajo como voluntarios en muchas causas benéficas.
Nuevamente radicado en Costa Rica, el Soldado colabora en varias iglesias, ofrece presentaciones en diversos escenarios y tiene una escuela para cantantes de reggae, que deseen promover valores y principios a través de la música.
Si desean conocer más sobre El Soldado, lo pueden buscar en facebook.
Apoyemos el Talento de nuestros artistas, si no lo hacemos nosotros, entonces quién lo hará?

Más en esta categoría: « Talento Musical: Meme Ureña Lui Mora »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos