Miércoles, 19 Mayo 2010 08:05

Un Estreno

Escrito por

Hoy estamos estrenando, y no fue porque hayamos ido de compras.

Estamos estrenando página de Internet.

Resulta que la que teníamos nos gustaba, pero le hacía falta cambiar de ropa y peinado, se estaba quedando muy pasadita de moda.

Pero además un nuevo diseño, que esperamos sea más atractivo y dinámico; el sitio www.canara.org ofrece ahora una serie de aplicaciones que pretenden hacer más fácil, agradable y entretenida la visita

Y sobre todo que facilite el contacto entre nosotros y usted.

Ahora en www.canara.org usted podrá expresar su opinión sobre todo lo que escuche en Panorama, participar en encuestas y obtener más información sobre todos los temas que tratamos aquí, con solo ingresar a nuestra dirección y registrarse.

Por ejemplo, podrá escuchar audios más extensos de las entrevistas, ver fotos, vídeos, y también aportar documentos que nos ayuden a tratar con mayor detalle cada tema aquí en Panorama.

Y lo mejor es que a partir de ahora, usted también podrá comentar sobre cada tema que escuche en Panorama, así sabremos qué piensan nuestros oyentes.

También haremos periódicas encuestas entre los usuarios que se registren, para que así podamos conocer las diversas posiciones sobre diversos temas.

Y precisamente la primera encuesta que haremos es sobre este estreno, y la pregunta es, ¿le gusta nuestra página www.canara.org?

Más adelante realizaremos concursos y promociones exclusivas entre los usuarios registrados.

Pero recuerde: si no se registra no podrá participar.

El registro es confidencial, gratuito y solo será utilizado internamente. Sus datos no serán divulgados.

Control tema digital, muy volado,

Y lo más que deseamos es que los cambios en nuestra página Web sean de su agrado y nos acerquen más.

Esperamos su visita en www.canara.org

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos