Viernes, 03 Febrero 2017 09:59

Viajeros del Sur: Brasil

Escrito por

Brasil un país caracterizado por su variedad cultural que dan lugar a un verdadero mosaico de tradiciones que se expresan a través de su gastronomía, danzas, arte, arquitectura y celebraciones.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


La geografía brasileña va desde las paradisiacas playas del Atlántico hasta la densa selva del Amazonas y desde las metrópolis superpobladas como Sao Paulo y Río de Janeiro hasta el desierto de Maranhâo.
Los ingredientes básicos de la cocina brasileña son el arroz, los frijoles, los cereales y las frutas, y el plato más extendido es la feijoada, un cocido elaborado a base de frijoles, carne de cerdo y arroz.
La música disfruta de un destacado papel en la cultura popular. Tiene orígenes diversos y con el esparcimiento de los inmigrantes por todo el territorio cada región del país ha desarrollado su propio ritmo.
Viajeros del Sur lo invita a disfrutar de Brasil en la excursión de América del Sur en Semana Santa, saliendo el 07 de Abril, en 10 días de excursión visitando Argentina, Uruguay y Brasil. Para más información contácte a un asesor al 2253-2433. Sígales en Facebook como Viejeros del sur.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos