Viernes, 05 Agosto 2016 06:00

Coopecaja celebra 45 años de crecimiento y evolución

En este su 45 aniversario, Coopecajacelebra un proceso de crecimiento a paso seguro y evolución continua. Esta conmemoración incluye la colocación de la primera piedra donde se construirá la nueva sede central,una edificación cómoda y amigable con el ambiente.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Proyectamos la apertura de la quinta sucursal, en la provincia de Alajuela, la cual se suma a las sedes que ya tenemos en Heredia, Desamparados, Puntarenas y Liberia. Como una de tantas actividades para celebrar, inauguramos nuestra unidad de vivienda con un presupuesto de 2.300 millones de colones para financiamiento de proyectos de compra, construcción y remodelación con muy buenas condiciones y un interés bajo.

Esta cooperativa tiene como objetivo brindar soluciones financieras e incentivar el ahorro entre sus asociados,para que tengan una mejor calidad de vida.
Coopecaja nació en 1971 como una cooperativa de los funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social y en el 2005 extendió la cobertura a todo el sector público, hoy contamos con 24 mil asociados a lo largo y ancho del país.

Con el esfuerzo permanente de nuestro equipo hemos sacado adelante la tares, y nos colocamos en el mercado como una de las Cooperativas más rentables y sólidas del sector. El éxito se refleja en los buenos indicadores que hemos logrado, por ejemplo, una muy baja morosidad, de apenas un 0,35%, muy por debajo incluso, del límite exigido por la SUGEF.

El cooperativismo es importante para el país y en Coopecaja lo tenemos muy claro.
En los últimos años nos hemos enfocado en estructurar un robustoPrograma de educación, bienestar y Responsabilidad Social con más de 60 proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros asociados, sus familias y la comunidad, se brinda acompañamiento y capacitación en salud financiera, cultura del ahorro y las buenas prácticas financieras.

Invertimos en las nuevas generaciones con nuestros programas de campamentos para niños y jóvenes, pero no desatendemos a nuestros ciudadanos de oro, buscando que desarrollan una vejez activa en forma integral con charlas, talleres motivacionales, actividades sociales y más.

Estamos orgullosos de celebrar 45 años de éxitos, gracias al apoyo de nuestros asociados, directores, colaboradores y amigos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos