Jueves, 14 Enero 2016 11:55

¿Qué puertas deseas abrir en este año 2016?

Jesús le entregó a Pedro las llaves del Reino de Los Cielos (Mateo 16:19) y ( Lucas 11:52), desde entonces, el significado de entregar llaves tiene una connotación de responsabilidad, de confianza y de autoridad. Las llaves son un signo de pertenencia; con ella abres tu casa, tu automóvil, tu baúl secreto, el portón de tu finca, etc.
Al iniciar este año 2016, deseo entregarte una llave, que simbolice un compromiso serio y puntual, con la cual puedes abrir lo que tú quieras.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


Por ejemplo, abrir tu mente para cambiar tus formas erróneas de pensar, ser más flexible y menos problemático, abrir tu corazón para ser más sensible a los deseos de tus seres más cercanos, escuchar más, abrir el baúl de los buenos sentimientos y ser más comprensivo, abrir la puerta de tu intelecto para conseguir una mejor calidad de vida.
Las puertas de muchos proyectos y metas pueden abrirse si utilizas la llave adecuada; la llave del esfuerzo, la llave de la superación, la llave de tus sueños o ilusiones.
La llave que te entrego es imaginaria, o perfectamente puede ser una llave cualquiera olvidada en cualquier rincón de la casa. Lo importante es que la tomes en tus manos y la conserves como un símbolo, amuleto o talismán que te va a acompañar durante todo este año. Guárdala en tu billetera o en tu llavero de uso diario; de esta forma, cada vez que la mires, te acordarás que adquiriste un compromiso, que tienes un propósito impostergable.
Tus planes y metas dependen de que uses esa llave.
Con la llave podrás abrir lo que tanto deseas hace tiempo, algún bien material, carro nuevo, una casa, un plan de viajes, un curso, un nuevo amor, una nueva forma de pensar y actuar y por consiguiente, tus ilusiones o sueños, se transformarán en hechos cumplidos.
Te exhorto entonces a creer que si se puede, que la puerta que deseas abrir, se abrirá si te comprometes y te esfuerzas. No importa si eres muy joven o si ya peinas canas.
¡Adelante! dentro de once meses, brindaremos por esos logros y por la satisfacción enorme del deber cumplido.
Marvin Ureña Sandí

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos