CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Radio Libertad 570 AM

Radio LibertadPerfil Integrado de la Emisora

Publico de todas las clase sociales, con un rango de 20 años en adelante; profesionales, pensionados, trabajadores, con un alto nivel de actividad diaria y en aspectos socio-culturales: tradición, moda y preferencia hacia los deportes, somos un emisora que le brinde información rápida, precisa y concisa , todos aquellos acontecimientos nacionales e internacionales en noticias, deportes , cultura y religiosos.

Programación de Radio Libertad.

Noticias: Micros cada hora y avances cuando se producen los hechos, durante las 24 horas del día.
Deportes: Nacionales e internacionales.
Música: En español, de los años 80 a lo actual; nuestra programación se basa solo en éxitos.
Producción nacional: Espacios de opinión y productores independientes.

Servicios gratuitos

Servicio social
Tipo de cambio de moneda
Pronóstico del tiempo
La hora en el país
Notas luctuosas
Resultados de la lotería

Tipo de Música: Nuestra música es completamente en español, rescatando lo mejor de las baladas, boleros, salsa y merengue de los años 80 a lo actual incluyendo el género bachata.

Cobertura: Momentáneamente estamos a la espera del reporte de cobertura que nos tiene que extender  la Fundación Cuidadelas de Libertad.
Empresa:  Radio Libertad 570 AM
Dirección: San Antonio de Desamparados, costado noreste del parque de San Antonio, contiguo al Salón Parroquial de la iglesia católica.
Teléfonos: 2259-7474 / 2250-1540
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: libertad570am.com
Radio en Vivo: 570 AM
Facebook: Radio Libertad 570 AM
Twitter: @rl570

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos