Elenco

elenco panorama

Cuando hay capacidad, experiencia pero sobre todo cariño y dedicación por la Radio, la producción radiofónica más compleja, se vuelve fácil y lejos de significar para quienes realizan esta labor una obligación, ésta se convierte en una actividad profesional capaz de brindar grandes satisfacciones; así sucede con quienes integran el equipo profesional de PANORAMA.

  • Orietta Aguilar Villa
  • Gustavo Rojas Antillón
  • Ronny Quedasa Bolaños
  • Roger Soto Murillo
  • Gustavo Delgado Ramírez
  • Orlando Castro Quesada

Ellos combinan sus habilidades para llevar a todos los costarricenses un espacio que fortalece la cultura, la información, la ciencia, la tecnología y los valores cívicos y morales del costarricense.


Orietta Vargas Cavallini




Orietta Aguilar Villa

La voz femenina de nuestro espacio, doña Orietta tiene una amplia y destacada trayectoria en la radiodifusión nacional y ha sido parte de nuestro elenco desde hace más de 20 años.

 

 


Gustavo Rojas Antillon



Gustavo Rojas Antillón

Nuestra voz para los comentarios de fondo. Tavo es actor, lo cual le permite una gran flexibilidad para interpretar las emociones que contienen los textos que nos envían nuestros colaboradores. Es todo un honor contar con tan destacado compañero.

 

 


Ronny Quedasa Bolanos



Ronny Quesada Bolaños

Ronny le imprime el toque juvenil a nuestro espacio. Es un cotizado locutor y conductor, que se ha ambierto campo en en mercado muy difícil. Pero su calidad es indiscutible, por eso es que nos alegra tanto que sea parte de nuestro elenco.

 

 


Roger Soto Murillo



Roger Soto Murillo

Es el encargado del Estudio de Grabación, Roger es un meticuloso colaborador, que tiene la enorme responsabilidad de hacer que nuestro programa suene tan bien.

 

 


Gustavo Delgado



Gustavo Delgado Ramírez

Nuestro periodista, quien acumula muchas horas con nosotros. Se encarga de hacer las entrevistas, elabora el guión de nuestro programa y colabora en todo lo que se requiera.

 

 


Orlando Castro Quesada



Orlando Castro Quesada

Es el jefe. Ocupa los cargos de Director Ejecutivo de CANARA y Director de Panorama. Por él pasa todo lo concerniente al programa y se asegura de que nuestros contenidos sean los que merece nuestro estimado público.

 

 

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos