CANARALa CAMARA NACIONAL DE RADIODIFUSIÓN DE COSTA RICA (CANARA) es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.

Es asidua defensora de la radiodifusión privada, libre e independiente de los principios cívicos y democráticos del país y de la Libertad de Expresión y Libre pensamiento.

Con el apoyo de una proactiva estructura directiva, comisiones de trabajo, y asociadas en todo el país, CANARA promueve el desarrollo de la dinámica industria de la radio.

Para lograrlo, ofrece a sus socios asesoría profesional y una amplia gama de servicios, publicaciones, seminarios, y actividades de capacitación y desarrollo de la industria, que le permiten al radiodifusor permanecer actualizado y a la vanguardia de la tecnología, de los métodos de administración, así como de diversos aspectos relacionados con la radiodifusión.

Asimismo, a través de la difusión de campañas de contenido social y de su reconocida y tradicional Cadena Nacional de Radio PANORAMA, los radiodifusores costarricenses participan activamente para fortalecer la integración social y cultural de todos los habitantes del país.

Misión

Fortalecer el desarrollo de la industria de la radio costarricense, defendiendo la Libertad de expresión y los derechos de la radiodifusión privada libre e independiente.

Visión

Guiar y promover el desarrollo de la actividad de la radiodifusión basada en el principio de libertad empresarial.

CANARA Cámara Nacional de Radiodifusión de Costa Rica

captcha 

Contactos CANARA

Barrio La California, San José, Costa Rica
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483