CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 13 Agosto 2016 07:18

Resumen del 8 al 12 de agosto

Escrito por

Nuestro resumen habitual inicia con los consejos de Marvin Rodríguez Calderón, Gerente General de Popular Pensiones, en nuestra sección Educación Financiera.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


INSERCION:
En esta semana la ingeniero Guiselle Alfaro, Viceministra de Infraestructura del MOPT nos ofreció más detalles sobre este la ampliación del trama de la carretera Pozuelo – Jardines del Recuerdo
INSERCION:
El miércoles conocimos sobre el trabajo que se realiza en la Escuela de Química del Tec para producir energía a partir de la biomasa que producen los residuos agroindustriales. Sobre esto nos habló el investigador Jaime Quesada.
INSERCION
Durante esta semana Carlos Díaz Chavarría, nuestro filólogo nos habló sobre varias curiosidades de nuestro idioma.
INSERCION:
Nuestra semana cerró con el tema de las empresas familiares. Erick Guillén, quien forma parte de una empresa de este tipo y presidente de la Cámara Costarricense de Empresas familiares nos contó su experiencia.
INSERCION:
Gracias por escucharnos todos los días, trabajamos con mucha dedicación para ofrecerle un programa de calidad con temas variados interesantes y entretenidos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos