Tecnopanorama 24 de junio, 2015

Bienvenidos a una nueva conexión de Tecnopanorama.
Les cuento que ya está abierta la inscripción para las Olimpiadas Nacionales de Robótica 2015.
Todos los interesados tienen tiempo hasta el viernes 24 de julio para completar los requisitos, los cuales se pueden revisar en la página: www.wrocostarica.org.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Este año los participantes deberán formar robots exploradores, que harán diferentes cosas según la categoría, que se mide según la edad de los participantes.
Los ganadores de cada categoría tendrán la oportunidad de ir a las Olimpiadas Mundiales que serán en noviembre en Catar.
Y hablando de robots, una empresa japonesa abrió las puertas de un pueblo robot, llamado Robot Village, en el que los visitantes pueden descubrir los últimos avances en maquinaria industrial y robótica, y manipular artefactos como brazos mecánicos.
Las instalaciones, situadas en la localidad de Kitakyushu al suroeste de Japón, servirán como expositoras tecnológicas y para llevar a cabo experimentos con maquinaria nueva
Ahora les cuento que a partir de julio, la plataforma Twitter ya no tendrán un límite de 140 caracteres en sus mensajes directos.
Algunos especialistas avecinas más cambios para esta red social en un futuro cercano-
Cerramos este conexión contándoles que el Grupo Nación inició la semana pasada, a cobrar por sus contenidos publicados en la web, ahora los lectores digitales solo tendrán opción de leer un número limitado de artículos al mes de manera gratuita. Para conocer más sobre este cambio en las políticas del grupo pueden visitar nación.com.

Hasta nuestro próximo Tecnopanorama.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos