CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 19 Julio 2013 07:08

Capitán Rooster

Escrito por

Hoy en nuestra sección de talento musical conoceremos a “Capitán Rooster”, una banda nacional que se ha encargado de capturar el oído de muchos rockeros, con un estilo un poco fuera de lo común y distorsionado, inspirado en el blues rock.

ESCUCHAR CÁPSULA


Este grupo inició con su música a principios del año 2012 y actualmente, está formado por Daniel Fernández en la guitarra y voz, Rafa Guido en el bajo y Franco Guido en la batería.
Hoy,“Capitán Rooster”, dando vueltas por las tarinas nacionales, logra presentar ya su primer tema titulado “Veintidós”, esto, gracias a la aceptación del público costarricense y al significativo avance del grupo, amplía Rafa Guido, bajista de la banda.
INSERCIÓN: Ha sido chiva, porque hasta hoy en día realmente sentimos tanto en vivo como tocando, que hemos ya amarrado algo. Yo les decía yo no quiero hacer algo para vacilar sino algo enserio. Entre pleitos y cosas hemos evolucionado, al igual que el tema de la música que empezó un poco blues, ya yo le metí un poco de efectos entonces ya ahí la cosa fue evolucionando poco a poco, entonces yo creo que ya musicalmente ahorita, ya alcanzamos como u nivel. Yo les decía, yo no quiero que pasen tres, cuatro, cinco años y estemos en un punto ahí en donde no ha pasado nada. En buena hora creo que ahorita, un año y medio después, ya vamos como aterrizando un poco en ese punto y sintiéndonos bien con lo que se esta haciendo.
En este momento “Capitán Rooster”, está en las etapas finales de la producción de su primer EP que saldrá en los próximos meses. Además, una de las proyecciones a futuro es grabar sesiones en vivo y también, lograr dar a reconocer su música en todos los territorios del país.
Si este grupo logró despertar el espíritu rockero que lleva dentro y desea conocer más sobre ellos, los puede contactar en Facebook como “Capitán Rooster” y además, disfrutar de su música por medio de su página “crooster.bandcamp.com”
Apoyemos el talento de nuestros artistas nacionales, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la periodista Mariel Rojas Villalobos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos