CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Miércoles, 23 Abril 2014 07:35

Vladimir de la Cruz 23 de abril

Escrito por

El propósito de esta fecha es fomentar la lectura, y con ella apoyar toda la actividad que tiene que ver con la edición de libros, la industria editorial y las leyes que promueven y protegen la propiedad intelectual y los derechos de autor.

ESCUCHAR CÁPSULA


El origen de esta fecha se relaciona con grandes escritores de las letras universales, Miguel de Cervantes, español, William Shakespeare, ingles y el Inca Garcilazo de la Vega, peruanos.
La lectura debe promocionarse como hábito o costumbre desde la más tierna infancia, aspecto que se viene fallando mucho en la sociedad costarricense, y en sus estructuras educativas. Hay que acabar con la lectura de resúmenes de libros en escuelas y colegios.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos