CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 14 Junio 2013 05:22

Festival y Encuentro Centroamericano de Teatro 2013

Escrito por

Hoy inicia el Festival y Encuentro Centroamericano de Teatro 2013, donde se presentarán obras de teatro para todos los gustos y todas las edades.

ESCUCHAR CÁPSULA

PROGRAMACIÓN


el Festival y Encuentro Centroamericano de Teatro nace con el objetivo de constituir un espacio de encuentro de la región centroamericana con los creadores de teatro, a través de la reflexión crítica, la programación en salas y la capacitación artística, para así fortalecer y proyectar internacionalmente nuestros productos en dramaturgia.
A partir de hoy y hasta el 23 de junio presentarán 24 obras, 14 producciones costarricenses, dos de las cuales son de la Compañía Nacional de Teatro, más 12 independientes.
Además se podrán apreciar 10 obras internacionales, de grupos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y México, este último como país invitado.
Amplía Marielos Fonseca, Directora del Teatro Melico Salazar.
vamos a tener grupos centroamericanos que nos visitan de cada uno de los países hermanos y también grupos nacionales. Tenemos horarios súper flexibles, en un mismo día, por decirle algo vamos a tener horarios, a las 5, a las 6, a las 7 y a las 8 de manera de que la gente pueda brincar de un teatro a otro
Esta es una iniciativa del Ministerio de Cultura y Juventud, a través del Teatro Popular Melico Salazar, al lado de la Compañía Nacional de Teatro y el Taller Nacional de Teatro.
Para la inauguración, la cual será hoy, se programó un espectáculo de teatro de calle, bajo el nombre “La máquina de Esquilo”, a las 7:30 p.m., en el Anfiteatro del Cenac.

El resto de las funciones serán en el Teatro 1887, La Aduana, Melico Salazar, la Sala Juan Enrique Acuña, el propio CENAC, además de los parques Morazán y España.

Las entradas puede adquirirlas en las boleterías correspondientes. El precio es de 4.000 colones la general y de 2.000 colones para estudiantes con carné y ciudadanos de oro.
Para los eventos al aire libre, la entrada es gratuita.

Si desea ver la programación del Festival y Encuentro Centroamericano de Teatro 2013, la puede revisar en nuestra página en internet: canara.org.

Más en esta categoría: « Euterpe Fin de Semana 15 de Junio »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos