CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 17 Junio 2013 07:27

Educación Financiera 17 - 6 - 13

Escrito por

Hoy es lunes de Educación Financiera, la sección semanal de Panorama que le ofrece sanos consejos sobre cómo manejar sus finanzas, gracias Popular Pensiones

escuchar audio


Hoy Tenemos una consulta, la pregunta la hace Selmira Collado, vecina de Poás de Alajuela adelante, le escuchamos:
INSERCIÓN: Estoy consciente de la importancia de ahorrar y de los beneficios de hacerlo mediante un Plan Voluntario, por lo que quisiera aperturarle un Plan Voluntario a mi hija, ella es menor de edad. ¿Lo puedo hacer?
Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones del Banco Popular, responde su pregunta doña Selmira, gracias.
INSERCIÓN: Todos podemos adquirir un plan de pensión voluntario y lo único que debemos hacer es suscribir un contrato con Popular Pensiones, donde se define, de acuerdo con la capacidad de ahorro, el monto que se va a ahorrar por mes y en qué forma se hará el depósito a su plan de pensión.
Es importante tener presente que este tipo de ahorro debe realizarse por un periodo no menor a 66 meses de aporte mensual antes de que pueda retirarse.

El ahorrar es un aspecto importante para nuestra vida, es construir un mejor mañana.
A doña Selmira y a todos nuestros oyentes les Recordamos que una forma de asegurar su futuro y el de sus seres queridos es mediante un Plan de Pensión Voluntario como los que tiene a su disposición Popular Pensiones, el cual será administrado por profesionales en el campo.
Si desea más información, puede asesorarse mediante el chat de Popular Pensiones en www.canara.org, todos los lunes de 9 a 10 de la mañana.
O llame al centro de atención telefónica 800-247-0111, 800-247-0111 o al 2010-0300… si ese mismo 2010-0300 de Popular Pensiones.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos