CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 27 Septiembre 2013 07:40

Erick Alejandro

Escrito por

En nuestra sección de Talento Musical Nacional hoy conoceremos al cantante Erick Alejandro.
El centro de este joven cantautor es Dios, quien desde hace 14 años engalana los escenarios nacionales con su armoniosa voz.

ESCUCHAR CÁPSULA 

 


Desde muy joven, Erick Alejandro tuvo la oportunidad de formar parte de coros y grupos musicales.
Gracias al éxito logrado, fruto de su esfuerzo y perseverancia, en el año 1999, graba su primera producción musical titulada “Loco por su amor”, dándose a conocer en la escena musical costarricense como solista.
Tiempo después lanza “Otra Vez Erick Alejandro”, disco nominado en el 2006 a los premios, y “Cada Segundo”, producciones que llegaron a complementar la motivación principal de este cantante: dar a conocer el mensaje positivo implícito en cada una de sus canciones; así nos amplía Erick Alejandro.
INSERCIÓN: La música me ha dado cosas buenas, he podido viajar y he podido conocer diferentes lugares del mundo, la música me ha dado la oportunidad de conocer gente. Lo bonito de la experiencia de la música es que te da esa posibilidad o sea, traspasar culturas, ese es el poder que tiene la música. He tenido la oportunidad de estar en otros países importantes, en Londres, en Holanda, cantar en Bélgica, en Bruselas. La satisfacción más grande es cuando escuchas a alguien y te dice, esa canción que escuché tocó lo más profundo de mi vida, me hizo cambiar de rumbo, me hizo recordar que hay un Dios que es real y que existe.
A futuro, Erick Alejandro desea seguir produciendo música con el objetivo de inspirar y ayudar a las personas que lo escuchan tanto a nivel nacional, como internacionalmente, recordarles que todo en la vida carga con algo positivo.
Si quiere disfrutar más sobre Erick Alejandro, lo puede contactar en Facebook como “Erick Alejandro Cantautor” y también, por medio de su número telefónico, 8838-8846.
Apoyemos el talento de nuestros artistas nacionales, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la periodista Mariel Rojas Villalobos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos