CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 28 Enero 2014 08:54

DECISIÓN 2014: Carlos Avendaño

Escrito por

carlos avendanoHoy cerramos la presentación de los trece candidatos a la presidencia de la República con Carlos Avendaño, representante del Partido Restauración Nacional.

ESCUCHAR CÁPSULA


Don Carlos, es pastor evangélico con experiencia en producción de programas de televisión de corte cristiano, y ha sido diputado en dos oportunidades.
El propio Carlos Avendaño comenta sobre su propuesta como candidato presidencial.
INSERCIÓN: nosotros siempre nos hemos definido como un partido político que está aunando a favor de la gobernabilidad, somos unos diputados de una posición responsable, hay una enorme cantidad de temas que urgen una solución país, como el tema fiscal, o sea el tema de los recursos, el tema de empleo, el tema de educación, el tema de seguridad que va más allá que poner más policías.
Como es de suponer, Restauración Nacional también está decidido a defender temas insignia para este partido, como lo que Carlos Avendaño denomina como defensa de la familia, oponiéndose a iniciativas que promuevan el aborto, por ejemplo.
Esta es otra de las opciones que tiene usted para elegir este próximo dos de febrero cuando todos los ciudadanos de este país sean convocados a las urnas.
Trece opciones, trece propuestas, una responsabilidad.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos