CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 24 Junio 2016 05:13

Avanti Luz

Escrito por


Ya estamos ennotados con buen reggae, porque los amigos del grupo Avanti Luz son nuestros invitados en la sección de talento musical.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Mientras hablamos de este grupo nacional, sus integrantes se encuentran en México, en su primera gira internacional, acompañando a los puertorriqueños de Cultura Profética, banda muy conocida en la escena reggae latinoamericana.

INSERCIÓN: Avanti luz se forma aproximadamente hace 3 años cuando algunos miembros de la banda empezamos a tener la idea de hacer un proyecto musical enfocado en reggae, en todo este periodo empezamos a pelotear un poco con todas las tendencias, el género que queríamos, posteriormente se nos une Rodolfo Herrera , que es el cantante, con el empezamos hacer canciones originales y empezamos a tocar en algunos recintos locales, para posteriormente grabar nuestro primer ep que se llama alba.

De ese EP se desprende Groovy, primera canción que destacó de Avanty Luz. En la actualidad el grupo promociona Con un poco, segundo extracto de este material.

Avanti Luz está compuesto por Daniel Gómez, en el bajo, Carlos Sandoval en la batería Bateria y Andrés Corrales en el Teclado. Además, Rodolfo Herrera es la voz principal y toca la guitarra, Sebastian Monterrosa se encarga de la Percusión y y Ioav Nisman con la guitarra eléctrica.

El vídeo de Groovy lo tenemos colgado en nuestro sitio web: canara.org y si desea conocer más sobre Avanti Luz, puede visitar su página en Facebook.

Apoyemos a nuestros artistas que ya están dando de qué hablar fuera de nuestras fronteras.

Más en esta categoría: « Himno al Padre Fuerza Dread »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos