CANARA - CAMARA NACIONAL DE RADIODIFUSIÓN DE COSTA RICA

CANARALa CAMARA NACIONAL DE RADIODIFUSIÓN DE COSTA RICA (CANARA) es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.

Es asidua defensora de la radiodifusión privada, libre e independiente de los principios cívicos y democráticos del país y de la Libertad de Expresión y Libre pensamiento.

Con el apoyo de una proactiva estructura directiva, comisiones de trabajo, y asociadas en todo el país, CANARA promueve el desarrollo de la dinámica industria de la radio.

Para lograrlo, ofrece a sus socios asesoría profesional y una amplia gama de servicios, publicaciones, seminarios, y actividades de capacitación y desarrollo de la industria, que le permiten al radiodifusor permanecer actualizado y a la vanguardia de la tecnología, de los métodos de administración, así como de diversos aspectos relacionados con la radiodifusión.

Asimismo, a través de la difusión de campañas de contenido social y de su reconocida y tradicional Cadena Nacional de Radio PANORAMA, los radiodifusores costarricenses participan activamente para fortalecer la integración social y cultural de todos los habitantes del país.

Misión

Fortalecer el desarrollo de la industria de la radio costarricense, defendiendo la Libertad de expresión y los derechos de la radiodifusión privada libre e independiente.

Visión

Guiar y promover el desarrollo de la actividad de la radiodifusión basada en el principio de libertad empresarial.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos