Miércoles, 17 Febrero 2016 05:43

Cinde Job Fair 2016

Escrito por

Cada año la Coalición de Iniciativas para el Desarrollo, CINDE, realiza una feria de empleo bilingüe. La feria de este año será este próximo fin de semana.
A partir de este viernes 19 de febrero 64 empresas pondrán a disposición de los participantes opciones laborales en áreas como: Ciencias de la Computación, Servicio al Cliente, Negocios, Finanzas y Análisis de Datos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Las personas que desean obtener uno de los 3.000 puestos de trabajo que ofrecerá la Feria, deberán cumplir con dos requisitos fundamentales: tener conocimiento de un segundo idioma, como inglés, portugués, italiano, alemán, y francés, y realizar el pre registro en línea.
Para realizar el pre registro se debe ingresar al sitio web de la Feria www.cindejobfair.com.
Cindy Centeno, encargada de Comunicación de CINDE.
INSECIÓN: Un requisito indispensable es por supuesto el manejo de un segundo idioma al ser una feria bilingüe y sobre todo realizar la pre inscripción en línea es muy importante que además del pre registro la gente tiene que ir hacerse presencial, hasta ese momento los datos son accedidos para las empresas, sino quedan invisibles y no pueden ver sus currículums
Además, por segundo año consecutivo, CINDE, en alianza con Idioma Internacional, ofrecerá de forma gratuita en el sitio web de CINDE Job Fair 2016, la prueba de idioma BELT, la cual estará disponible en los idiomas inglés y portugués. Esta prueba servirá a las empresas como referencia para determinar el manejo del idioma que tiene cada candidato, por lo que es muy importante que cuando la persona se pre registre en la feria también realice la prueba de idiomas.
El resultado de esta prueba será conocido por las empresas en el momento en el que el participante se presente al stand donde se ubican cada una de las compañías que visitará. En el caso de los puestos que requieran el dominio de otro idioma que no sea inglés o portugués, las empresas se encargarán de realizar directamente la prueba de conocimiento durante la feria.
Recuerden que la Feria de Empleo Biligue de CINDE o Cinde Job Far, se realizará desde este vienes 19 de febrero, a partir de las 9 de la mañana y hasta el domingo 21 a las 4 de la tarde en la Antigua Aduana y para participar en ella se debe hacer un pre registro en la página web: cindejobfair.com.
Mucha suerte a todos los participantes.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos