Domingo, 10 Marzo 2013 09:16

Fin de semana 9 de Marzo

Escrito por

Bueno, ya cómodamente sentados en la buseta, le contamos que nuestra primera parada es el Festival Transitarte, organizado por la Municipalidad de San José.

ESCUCHAR AUDIO


Lillian Quesada , jefa del departamento de cultura de este municipio nos cuenta sobre este lindo festival.
INSERCION: que tal y ronny estamos aquí desde el festival de verano transitarte en los parques Morazán, España, jardín de paz, paseo de las damos, parque nacional, andenes del ferrocarril al atlántico, con una programación súper variada para todo el público, desde niños hasta adultos mayores las actividades son, de 10 de la mañana a 11 de la noche y el domingo de 10 de la mañana a seis de la tarde.
: En Transitarte hay de todo: bailes, artesanías, teatro, cine, y todas las demás muestras culturales. Es uno de los Festivales más variados que hay en nuestro país, y es gratuito.
Primera parada Transitarte.
: Luego, nos vamos para Universidad Nacional, en Heredia, ya que este fin de semana está la semana japonesa,, todo lo relacionado con la cultura y forma de vida de Japón se presentará en la Plazoleta 11 de Abril, en la UNA.
Cine, comida, animé y hasta artes marciales nos esperan este fin de semana en la UNA.
: La siguiente parada está cerquita del centro de Heredia, seguimos para Barva, donde hoy y mañana se realiza la Feria de Mujeres Artesanas, con más de 70 puestos de venta de artesanías, música en vivo y deliciosas comidas criollas.
Además hay programadas presentaciones de cimarronas, bandas, payasos, juegos tradicionales y mucho más, así que podemos dejar de pasar un buen rato al parque de Barva de Heredia.
: Así que ya lo sabe, estas son las actividades que recomendamos nosotros para este fin de semana.
Disfruté usted de este sábado y domingo en compañía de sus seres queridos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos