Viernes, 21 Octubre 2016 10:20

Mar Villareal

Escrito por

Su voz es como el Mar que la vio nacer y crecer, seguro de ahí proviene también su nombre: Mar Villareal, cantautora nacional, que encontró en el reggae el género perfecto para contar lo que siente y piensa.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Inicio cantando en diferentes locales comerciales en su natal Puntarenas, luego le surgió la opción de trasladarse a San José y continuar con su sueño, el cual pronto cumplirá uno de sus objetivos, terminar su primer disco de estudio. Escuchemos a Mar Villareal.
INSERCIOn: desde hace dos años estamos trabajando en la producción de este primer álbum que se llama “Made in Costa Rica” está para ser lanzado a finales de febrero, en el 2017, el disco tiene 10 canciones y habla más que nada de lo que es que es y de lo que fue todo este proceso de hacer esta producción.
El primer sencillo de este material ya circula por distintas plataformas digital, se llama Costa Rica y como su nombre lo dice habla sobre nuestro país desde un punto de vista positivo.
Según la artista El tema acumula más de 24.000 reproducciones en la plataforma Soundcloud y ya se encuentra en programación de distintas radios.
Mar Villareal nos dijo también que entre sus planes está llevar su disco a diferentes lugares de nuestro país a través de una gira, al cual que se está planificando.
Mar Villareal es una joven que sabe que con trabajo y esfuerzo los resultados se dan, por eso se ha esmerado tanto en ofrecer un material de calidad al público, por lo que esperamos que su primer disco sea un rotundo éxito. Desde luego que desde Panorama la vamos a estar apoyando.
Claro que sí. Si desea conocer más sobre mar Villareal, puede buscarla en Facebook.
En Panorama creemos en nuestros artistas, tienen calidad de sobra. Únase a nosotros y digamos sí a la música nacional.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos