Sábado, 14 Noviembre 2015 05:29

Resumen del 9 al 13 de noviembre 2015

Escrito por

Nuestro resumen sobre lo más destacado de Panorama inicia con la sección DECISION 2016, la cual trata sobre la importancia de las elecciones municipales, contó con la participación de Karen porras, Directora Ejecutiva de la Unión Nacional de Gobiernos Locales, quien insistió en la importancia de estos comicios para el desarrollo de nuestras comunidades.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


INSERCIÓN:
Además, Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones nos ofreció una vez más sus importantes consejos en la sección sobre Educación Financiera que presentamos cada semana.
INSERCIÓN:
El martes iniciamos una serie de entregas sobre la Universidad Latina de Costa Rica, Rosa Monge Monge, Rectora de este centro de estudios nos dijo lo siguiente.
INSERCIÓN:
Un acontecimiento que no podemos dejar pasar fue la histórica unión entre la radio y la televisión con el nacimiento de la Cámara Nacional de radiodifusión, CANARA.
Sobre este hecho tan importante se refirió Gustavo Piedra Guzmán, Presidente de CANARA.
INSERCIÓN:
Y nuestra semana cerró con una reflexión sobre la educación en nuestro país, por parte de Víctor Hugo Orozco Delgado, Director Regional de Educación de Cartago.
INSERCIÓN:
Les esperamos con mucha información en los programas de la próxima semana.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos