CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 02 Mayo 2016 15:35

Consejos para emprendedores 2

Escrito por

“¿Cuántas veces ha intentado hacer algo y ha fracasado?... lo más importante ¿cuántas veces ha fracasado y no lo ha vuelto a intentar?... muchas veces verdad?

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Sabía usted que quien inventó el bombillo tuvo más de mil intentos, hasta que logró su objetivo, y al preguntársele que por qué había fracasado tantas veces respondió que cada intento fallido no era un fracaso, era una simple respuesta para darse cuenta que no era ese el camino.

Emprender es encontrarnos muchos intentos fallidos, y no debemos tener miedo a ello, lo importante es aprender del proceso. Sea usted un emprendedor, asuma de nuevo el reto con más ilusión, más entusiasmo y mucha determinación!.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos