Jueves, 13 Julio 2017 05:46

Día de la Educación Técnica y la Formación Profesional

Escrito por

El próximo sábado 15 de julio, será la primera vez que el país celebre el Día de la Educación Técnica y la Formación Profesional.El próximo sábado 15 de julio, será la primera vez que el país celebre el Día de la Educación Técnica y la Formación Profesional.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Esta celebración se ha creado con el fin de reconocer el importante papel que juegan nuestros técnicos en la dinámica socioeconómica del país, ya que muchas empresas en la actualidad, buscan personal técnico para que formen parte de fuerza de trabajo.Además, mucho técnico tiene ese gusanillo de emprendedor, por lo que, también es posible que le encontremos al frente de un negocio.Si hablamos de Educación Técnica en Costa Rica, casi que es obligatorio hablar del Instituto Nacional de Aprendizaje, el INA, y que esta institución ha sido un semillero de técnicos desde décadas en nuestro país.Por tal razón, le solicitamos a Minor Rodríguez Rodríguez, Presidente Ejecutivo del INA unas palabras, sobre el Primer día en que celebraremos a la Educación Técnica y la Formación Profesional.Como indicamos el día de la Educación Técnica y la Formación Profesional será oficialmente, este sábado 15 de julio, pero las celebraciones iniciarán desde mañana viernes.Y nosotros nos adelantamos un poquito más y le enviamos un saludo a todos esos técnicos que ayudan a hacer más grande a Costa Rica.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos