Jueves, 29 Abril 2010 18:00

Bolsa de Empleo del INA por Internet

[audio src="/archivos_audio/COM 30-04-10.mp3"]

 

El Instituto Nacional de Aprendizaje, en su 45 aniversario, pone al servicio de las personas desempleadas y del sector empleador costarricense la nueva plataforma electrónica  gratuita triple doble u punto busco empleo cr punto com.

Esta es una llave maestra que proporciona opciones de empleo a quienes requieren trabajo y le facilita al sector empresarial el recurso humano que necesita para llenar sus plazas vacantes.

Estamos interesados en favorecer todas aquellas acciones que faciliten la inserción en el mundo laboral y hoy las bolsas de trabajo virtuales son los nuevos canales de registro y reclutamiento de personal a nivel mundial

La inscripción en la página es totalmente gratuita y el único requisito que requieren los oferentes y demandantes para registrarse en esta plataforma electrónica de empleo, es contar con una computadora con conexión a internet. Así desde la comodidad de su casa u  oficina usted puede registrar su oferta o demanda de empleo a cualquier hora del día, los 365 días del año, y recibirá respuesta inmediata.

Triple doble u punto busco empleo cr punto com es la primera bolsa de trabajo virtual que funciona en el país, creada en forma conjunta por tres instituciones gubernamentales: el Instituto Nacional de Aprendizaje, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Educación Pública.

Con esta iniciativa el INA, va más allá de brindarle al país las mejores oportunidades de capacitación y formación técnica, también le ofrece a sus egresados y  a la población en general una plataforma electrónica gratuita para su inserción en el  mercado laboral.

Además de servir de enlace entre los demandantes de empleo y las empresas, esta plataforma ofrecerá a corto plazo  valiosa información  respecto a la oferta formativa del INA, salarios mínimos, consejos y pautas para elaborar un currículum vitae o para realizar una entrevista de trabajo; así como consultas legales o consejos profesionales y noticias sobre el  mercado de trabajo en general.

En INA, invita a todas aquellas personas que requieran trabajo o las empresas que  necesitan personal a registrarse en la página eléctrónica: triple doble u punto busco empleo cr punto com: un sistema de comunicación virtual para que oferentes y demandantes se encuentren en la red, se reconozcan y se contacten en línea.

Comentario de Carlos Sequeira Lépiz, Presidente Ejecutivo del INA

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos